AYUDAS PARA EL ASEO EN MADRID

En Centro Ortopédico Cuadrado, podemos decir que órtesis son aquellos aparatos externos que se utilizan dentro de la ortopedia para corregir y facilitar movimientos en nuestras articulaciones principalmente, pero también en otras zonas que actúan en cualquier tipo de actividad motriz.

Las órtesis pueden ser rígidas o elásticas, dependiendo de la función que desempeñen, utilizándose las primeras mayoritariamente para inmovilizar y ayudar en la recuperación de la zona afectada. En el caso de las segundas suelen utilizarse para ayudar en el movimiento.

Existen varios tipos de órtesis según su función: estabilizadoras, funcionales, correctoras y protectoras.

La órtesis da estabilidad a zonas y articulaciones carentes de esta, reduce los dolores, corrige posturas, limita la capacidad de movimientos en articulaciones y partes del cuerpo sobre las que actúan y ayudan también a la cicatrización cutánea.
No results found

ALZAS PARA WC

Alzas para WC

Son un elemento funcional y de bajo coste que facilita la calidad de vida de personas mayores y discapacitadas tanto en el hogar como en colectividades y entornos clínicos

TABURETES Y SILLAS DE BAÑO

Taburetes y Sillas de Baño

La higiene diaria es muy beneficiosa y debería realizarse con la mayor independencia posible, pero sobre todo con seguridad. Los baños son ambientes húmedos y resbaladizos en los que debemos prevenir las caídas aun más que en ningún otro lugar de la casa.

ASIDEROS

Asideros

Contamos con un amplio catálogo de barras y asideros para baño pensados para proporcionar un punto de apoyo que evite una caída o ayude a la incorporación.

logoweb.png

918 083 063
centroortopedicocuadrado@yahoo.es
Calle General Martitegui, 17, 28342 Valdemoro, Madrid

© 2021. All Rights Reserved.
payment-card-img

Search