ORTOPEDIA CUADRADO: ÓRTESIS EN MADRID

En Centro Ortopédico Cuadrado, podemos decir que órtesis son aquellos aparatos externos que se utilizan dentro de la ortopedia para corregir y facilitar movimientos en nuestras articulaciones principalmente, pero también en otras zonas que actúan en cualquier tipo de actividad motriz.

Las órtesis pueden ser rígidas o elásticas, dependiendo de la función que desempeñen, utilizándose las primeras mayoritariamente para inmovilizar y ayudar en la recuperación de la zona afectada. En el caso de las segundas suelen utilizarse para ayudar en el movimiento.

Existen varios tipos de órtesis según su función: estabilizadoras, funcionales, correctoras y protectoras.

La órtesis da estabilidad a zonas y articulaciones carentes de esta, reduce los dolores, corrige posturas, limita la capacidad de movimientos en articulaciones y partes del cuerpo sobre las que actúan y ayudan también a la cicatrización cutánea.
No results found

ÓRTESIS DE MIEMBRO INFERIOR

Órtesis de Miembro Inferior

Realizamos plantillas a medida en diferentes productos, según la necesidad de cada paciente. Taambién ofrecemos rodilleras, musleras, órtesis DAFO y un largo etc.

ÓRTESIS DE MIEMBRO SUPERIOR

Órtesis de Miembro Superior

Férulas de todo tipo fabricadas a medida en nuestro taller de ortopedia. Y también, Coderas, Brazaletes para epicondilitis, Muñequera y muchos más productos.

ÓRTESIS DE CUELLO Y TRONCO

Órtesis de Cuello y Tronco

Corsés y otros correctores de espalda, tanto para zona lumbar, como dorsal. Fajas lumbares, Espalderas, Arneses, Collarines e inmovilizadores de cuello y bragueros para hernias

ÓRTESIS DE CRÁNEO

Órtesis de Cráneo

Órtesis craneal a medida del paciente. Evita el crecimiento asimétrico del cráneo en los primeros meses de vida del bebé que presentan estas asimetrías

logoweb.png

918 083 063
centroortopedicocuadrado@yahoo.es
Calle General Martitegui, 17, 28342 Valdemoro, Madrid

© 2021. All Rights Reserved.
payment-card-img

Search