SILLA DE RUEDAS EN MADRID

En Centro Ortopédico Cuadrado, podemos decir que órtesis son aquellos aparatos externos que se utilizan dentro de la ortopedia para corregir y facilitar movimientos en nuestras articulaciones principalmente, pero también en otras zonas que actúan en cualquier tipo de actividad motriz.

Las órtesis pueden ser rígidas o elásticas, dependiendo de la función que desempeñen, utilizándose las primeras mayoritariamente para inmovilizar y ayudar en la recuperación de la zona afectada. En el caso de las segundas suelen utilizarse para ayudar en el movimiento.

Existen varios tipos de órtesis según su función: estabilizadoras, funcionales, correctoras y protectoras.

La órtesis da estabilidad a zonas y articulaciones carentes de esta, reduce los dolores, corrige posturas, limita la capacidad de movimientos en articulaciones y partes del cuerpo sobre las que actúan y ayudan también a la cicatrización cutánea.
No results found

SILLAS DE RUEDAS MANUALES

Sillas de Ruedas Manuales

Las sillas de ruedas manuales han de ser empujadas por el propio usuario o por un acompañante. Disponemos de una amplia variedad de modelos para todas las necesidades.

SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS

Sillas de Ruedas Eléctricas

Las sillas de ruedas eléctricas permiten al usuario moverse con total independencia y autonomía. Pensadas para personas con problemas de movilidad que no pueden autopropulsar.

SILLAS DE RUEDAS INFANTILES

Órtesis de Cuello y Tronco

Sillas de ruedas infantiles manuales, fabricadas en chasis de aluminio ligero y resistente, configurables y con multitud de accesorios para adaptarse a todas las necesidades.

logoweb.png

918 083 063
centroortopedicocuadrado@yahoo.es
Calle General Martitegui, 17, 28342 Valdemoro, Madrid

© 2021. All Rights Reserved.
payment-card-img

Search