PRODUCTOS PARA MASTECTOMÍA EN Valdemoro

Contáctenos

BAÑADORES Y SUJETADORES PARA PRÓTESIS

En un momento tan delicado y sensible para una mujer en el que ha pasado por una intervención quirúrgica de pecho, en nuestro Centro Ortopédico Cuadrado somos conscientes de que la ayuda que puede recibir de profesionales especializados y con capacidad para asesorar y orientar adecuadamente a la vez que aporten una atención sensible, cercana y personalizada, suponen un estímulo muy positivo.

Y que disponer de productos de mastectomía de calidad que se adapten perfectamente a nuestro cuerpo y den confort y sujeción sin limitar nuestra figura, aumentan la seguridad y confianza.

En Centro Ortopédico Cuadrado, somos distribuidores de AMOENA, marca líder en productos para mastectomía. Disponiendo de una amplia oferta de artículos con precios que se ajustan a sus necesidades y a sus posibilidades.

Lencería para mastectomía

Sujetadores postoperatorio–Sujetadores adaptados a prótesis de mama–Sujetadores preformados para mastectomía.
 Bañadores y biquinis con sujetador integrado, personalizados, de moda y gran rendimiento, que te sentarán muy bien, haciéndote sentir perfecta.
 Este tipo de prendas están pensadas para hacerte más fácil esta etapa y son fabricados con materiales pensados para que no dificulten la cicatrización, adaptándose perfectamente a nuestro cuerpo.

Prótesis de mama

La elección de una prótesis adecuada y que sea fácil de utilizar es muy importante. En Centro Ortopédico Cuadrado, encontrará prótesis diseñadas para restablecer la simetría corporal y ofrecer una apariencia segura y agradable.
Que adopten una forma similar a su pecho real, que no ejerzan presión inadecuada, que le ayuden a relajarse en casa o al acostarse, que le permitan realizar ejercicio con comodidad y seguridad. Incorporando materiales con efecto termorregulador y que no provocan alergias.

"Prótesis de pecho de alta calidad a precios muy competitivos."

Nuestro equipo de expertos en Valdemoro le ayudará a elegir una prótesis de mama adecuada y adaptada a sus necesidades. De esta manera conseguirá aumentar su confianza, ya que nadie notará que lleva una prótesis.

Contacte con nosotros en Valdemoro y pregunte por nuestros productos para mastectomía.

Pídanos cita previa para atenderla adecuadamente

© 2020 JORGE CUADRADO MACEDA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital