Termómetro infrarrojos sin contacto

Disponible

38,90 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Termómetro digital diseñado para tomar las temperaturas sin necesidad de contacto gracias a su sensor infrarrojo de alta precisión. Aunque es adecuado para cualquier persona, al tener esta tecnología, es muy valorado su uso en bebés y niños pequeños inquietos.

Tiene capacidad de registrar temperaturas corporales entre 32º y 42.9º disponiendo además de una función alarma que alerta en caso de fiebre si la temperatura del paciente es igual o superior a los 38º.

Este termómetro digital infrarrojo está diseñado también para medir la temperatura del agua de la bañera, bebidas o comida. Con ello podrás evitar que tu bebé o hijo pequeño pueda irritársele la piel por meterse en un baño con una temperatura demasiado alta o que se queme la lengua porque el plato o potito esté demasiado caliente. Destaca por su función de memoria con capacidad de registrar hasta 32 tomas de temperatura, su resistencia a ambientes adversos como agua o calor o la posibilidad de realizar un calibrado manual en caso de desajuste.

© 2021 JORGE CUADRADO MACEDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital